miércoles, 3 de junio de 2009

Volver al eterno resplandor de la vida

Híjole. Pues hasta vergüenza me debería dar por no actualizar mi blog, pero siempre he sido un sinvergüenza con muchas timideces y pudores. Ya ni modo.
En fin, han y siguen pasando muchas cosas en mi vida que hacen que mi choya se esté dando una superlibre de miedo. Me encanta no perder el don de sorprenderme y de maravillarme de la vida, desde detalles ínfimos a macro fenómenos delirantes que hasta parecen de mentira. Aprender de la ordinariedad de la vida me hace comprender su extraordinariedad y del ser que puedo ser yo, de lo vulnerable a lo invencible, de la parte de nada que me toca y la inmensa mayoría de estar en el infinito que quiero conocer. Me he sentido muy solo últimamente, pero también me he llenado de mi, de escarbar profundamente en mi pasado, mi historia y mi identidad, para redefinir y apreciar lo que soy, dónde estoy y a dónde quiero ir.
Asi, me he llenado de buenas intenciones, asqueado por la realidad que vive mi país, porque la sola idea de pensar que un hombre puede cambiar el pais que ama, pues no se me ocurre otra cosa que ser yo, o por lo menos de empezar transformándome y planear mi regreso impostergable a la escena del diseño nacional (si es que me fui agun dia), o por lo menos chirriar los dientes y sacar la lengua. Pero también con otros proyectos en mente, que no necesariamente tienen que ver con el diseño, pronto sabrán de que se trata en el momento correcto. Todo tiene su tiempo y gestación. Por lo pronto, este post proclama mi regreso, espero también poner mis posts en inglés, por lo menos pa' practicarle un poquito...Un saludo para todos los visitantes, por lo menos a los que me tienen paciencia de que algún dia regresaré.