viernes, 7 de noviembre de 2008

...el amor es bailar


Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.

En estos días, pocas cosas me generan un sentimiento de plenitud, alegria y felicidad. Vean este video que les puede llenar el dia. Además, la canción es toda dulzura, compuesta y adaptada de "Oleada de vida" de Rabindranath Tagore, primer filosofo y poeta asiatico en recibir el Premio Nobel de literatura en 1913 y que era tan salsa, que dos de sus textos son hoy en dia, himnos nacionales de la India y Bangladesh, no se si todavia se incluyan textos de el en nuestros libros de texto de educación básica gratuitos, pero yo me cuerdo que los leia y me gustaban.
Dancing es un proyecto con una idea muy sencilla que le ha dado la vuelta al mundo, tambien denle una vuelta al sitio de Matt Harding. Buena onda para todos, que la vida merece un respiro y que como digo, podemos hacer mejor.

3 comentarios:

DISAINER dijo...

Gracias por el video, en verdad alegra y hasta saca una lagrima el poder ver que cosas que pasamos por alto y no les damos importancia y que son tan simples como bailar; sobre todo el ver que es una manera de expresar alegría, aqui y en todas partes. A mi me encanta ver a los niños bailar asi. Me derrite ver a esos enanos bailar. Y me gustaria compartir este video contigo, es un grupo llamado menomena, intentan hacer un video en las calles y se encuentran con una sorpresa...

http://www.youtube.com/watch?v=nLH26ZihZpE

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh
Pues me parece increible la manera tan simple en la que el mundo puede comunicarse.Y más allá de todo transmitir y compartir una emoción.
Que divertido ver al mundo bailar!! :D

Saludos Profe !!!
Cuídese mucho !!!!!!! Se le extraña :(

Coyote dice dijo...

Si hay que tener los pies en la tierra, ésta me parece una forma muy creativa y con mucha vitalidad para mantener el contacto con nuestra realidad.
Aprendan el bailecito y practiquenlo con quien quieran, asi ya no podran decir que tenemos dos pies izquierdos.
Toda vida y Felicidad, nomas vean a la chamacada y recuerden no dejar de serlo.
Disainer:
Chulada de rolita, me gusta esa onda de Menomena, Badly Drawn boy o The Bird and the Bee, musica con cierto feeling tranquilillo y caseron.

Lu:
Caray, yo tambien extraño Puebla y todos mis amigos. Ustedes tambien cuidense mucho.

Saludos desde Venice.