miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los dias que se fueron

Ha sido un año increíble. Por éstos 365 dias de 2008 ha pasado lo mejor y lo peor que he vivido a lo largo de los últimos años. Debería hacer un recuento, pero soy de la firme creencia de que lo que nos mantiene vivos es lo que nos espera y sin duda, creo que vienen cosas mejores y por mi parte, debo dobletear esfuerzos para que la vida suceda. En éstos últimos dias del año estoy vacacionando en México, para tomar fuerzas y regresar a Prologue con todo. Soy consciente de que estoy cambiado, y se que para bien. Éste ha sido un año fundamental en la dirección de mi vida personal y profesional, y no me queda otra cosa mas que agradecer a cada una de las personas que se me han cruzado en mi vida, siempre he aprendido de ustedes y estoy seguro que lo seguiré haciendo por largo tiempo.
Agradezco a la vida por estar donde estoy, me ha costado sudor, lágrimas y sangre, aunque extraño estar en los lugares, con las personas y los sucesos que me han formado. Muchas, muchísimas gracias a todos por hacerme lo que soy. Si fui su profesor, para mi han sido mas que amigos, han sido mis maestros. Si hemos sido compañeros en algun proyecto, nos hemos vuelto hermanos de la pasión que compartimos. Si son mis héroes, nunca se vayan a ir de mi vida. Sepan que la esencia que conocen de mi no cambia, y por lo tanto saben que cuentan conmigo en lo que pueda y esté en mis manos, aunque en las condiciones en las que vivo éstos dias, a veces me hacen que mi replica no sea con la inmediatez que yo quisiera. A todos, que tengan un mejor e increíble año 2009. Trataré de que, el año que viene este mas lleno de entradas y comentarios en éste blog de la vida y el diseño. ¡Salu'!

2 comentarios:

DISAINER dijo...

Yeah!!!
Jajaja, te juro que no esperaba encontrate en profética, fue como una aparición jeje. En serio que hasta me asusté. Pero esta chido que andes en nuestra tierra. Pues ya el 7 entramos y pues estaría super que nos reunieramos un rato para charlar (ayyyy güey voy a conocer a un master del diseño) jejeje. pues suerte en tu estadía en México y nos andamos viendo.

Anónimo dijo...

ah!
qe bonito qe te qedó el blog!
crank!
tanto tanto tempo (qomo la rola de Bebel Gilberto) y tanto qe platiqr y paff!....ojalá te vuelva a ver...
=)