lunes, 25 de agosto de 2008

Pena la pepena...

Pues sucede que soy fan de escribir, pero en mi blog, no escribo ni maiz. Hoy, hablando con mi esposa, me saca a colación el blog de mi muy querido y admirado amigo Cha! y su blog en Dixo (denle una vuelta, que siempre me encuentro algo con gracia y de ésa que siempre contagia). Pues le dije a Angeles (mi esposa), que ese Cha! no escribe muy seguido. Acto seguido me dio pena de la mia de mi, así que trataré de ponerme las pilas para en adelante tener algo que contar. Pues para mientras, los que no sepan, pues estoy viviendo en Los Angeles, en Venice a dos patadas de una de las playas mas famosas de la costa Oeste del gabacho y trabajando en el mejor despacho del medio...bueno, como diria Anahi, eso digo yo... Pus la cosa esta bien cotorra y echandole muchas ganas a esta nueva etapa de mi vida, que ya les ire contando del lugar y las personas. Mientras reciban un saludo a quien se de una vuelta por éste espacio y pues sean bienvenidos. Dicho sea esto, me pondre a pensar en mi siguiente entrada, pa que sea interesante pa ustedes y pa mi...

No hay comentarios: